domingo, 20 de enero de 2013

Gossip Girl Acapulco.............

primero que todo vean el trailer....
http://www.youtube.com/watch?v=aG3MoCnnbf4

a mi me parecio un FAN made, algo sacado de varias telenovelas y editadas para que parezca un trailer......
creo que les va a ser dificil hacer lo que era uno de los factores mas importantes de la serie original, que era la moda, ya que mexico no es precisamente como new york (sin ofender) una elite de moda.

el nombre: GOSSIP GIRL ACAPULCO!!!?..... really?? parece mas bien el nombre de un reality.........

las actuaciones: muy mexicanas (sin ofender) parece en vez de drama juvenil, un drama de telenovela para señoras

bueno pero tengo que esperar que estrene, porque no hay que juzgar un libro por su portada

asi me despido, besitos gossip girl acapulco WTF???

No hay comentarios:

Publicar un comentario